Lino Korrodi responde a Marta Fox

19 de octubre del 2025

* El cerebro de amigos de Fox hace nuevas revelaciones.

Ante una declaración de Marta Fox, publicada en el Diario Milenio de León Guanajuato, Lino Korrodi respondió en las redes sociales del medio, como sus propias redes sociales, con un mensaje donde hace nuevas revelaciones sobre la traición que vivio del ex presidente Vicente Fox. A continuación lo que publicó el empresario, cerebro de la organización Amigos de Fox:

Marta no tienes cara ni vergüenza, por dos cosas:

1, el contar ahora con dinero producto de la corrupción que robaron a manos llenas tanto tú como Fox; ahora si tienes dinero para una hojalateada, pero por lo que me doy cuenta es que ni así mejoras. Moraleja: y ahora te das cuenta tú, Vicente y la familia que el dinero es una maldición.

Y la otra es que no tienes ninguna autoridad moral, ni de ninguna clase, ni el chachalaca de Fox, dado el daño inimaginable que le hicieron a México y los mexicanos. Prometieron reducir la pobreza, prometieron acabar con la corrupción y en lugar de eso acabaron con México y terminaron con más mexicanos sumidos en la pobreza.

Acuérdate que llegaron con una mano adelante y otra atrás, que yo le prestaba a Fox para que le pagara al personal; que yo puse los recursos económicos necesarios para empezar el gran proyecto de Amigos de Fox y de la transición y de lograr el milagro el 2 de julio del 2000. Eso se lo deben a los mexicanos y a nadie más.

Por otro lado acuérdate que yo te pagaba las tarjetas de crédito y como andabas escasa de vestuario te conseguí con un amigo italiano (no digo su nombre) para que te surtiera y anduvieras bien arreglada. Te ayudé para que Fox te hiciera caso finalmente ya que te di todas las herramientas para tal fin.

Es inaceptable la manera como Fox traicionó a sus dos únicos amigos, porque sus otros amigos eran de paja, incluyendo algunos de los que estaban en el gabinete y que aprendieron muy rápido a robar a manos llenas como Ramón Muñoz, Santiago Creel y el Negro Elizondo, etcétera.

Fox llevará en su penitencia, su cobardía y convertirse en un ser humano desdeñable, detestable y lo menos que puede hacer el imbécil, llorón, es pedirle perdón a los mexicanos y que lo publiquen los medios.

Con todo respeto a la familia de nuestro amigo José Luis Gonzales, a mi familia, se le olvidó al pendejo que, más menos a mediados del 2000, le pedí de favor que fuéramos a comer a Ciudad Juárez con mis hijas que apoyaron sin ningún interés y se lo recuerdo de manera precisa, cuando me dijo que le pidiera a Poncho Durazo que organizara la gira. Volamos a Nogales primero, a inaugurar algo en la aduana y una comida con empresarios, luego volamos a Cd. Juárez y también inauguramos en la aduana y una vez que se terminó el evento, mi amigo el general Tamayo me preguntó qué quienes iban a la comida, y le dije: Nadie mi general, sólo vamos tú como invitado y Fox.

Eres un cobarde y traidor Fox, dejaste que nos quemaran en la hoguera a los Amigos de Fox. Y principalmente y por lo cual te detesto como amigo y como se humano y a sabiendas de que había gente inocente que dio todo lo que tenía para apoyarnos, y no solamente no diste las gracias cabrón.

En 25 años no lo había dicho sobre Carlota Robinson K, ojalá tuvieras el valor de hablarle al doctor Misael Uribe, director de Médica sur de aquella época, y que te dé el reporte de las veces que estuvo Carlota en el hospital por culpa tuya y de otra bola de cobardes que no salieron a dar la cara, pero lo más grave es que cuando te iba ver a la cabaña, a Los Pinos, para entregarte una carta que te mando Carlota, me pediste que yo te la leyera y lo único que recuerdo, cobarde, es que guardaste silencio a pesar de la presión que yo te hacía y no solamente no paraste el problema que tú propiciaste con otra bola de cabrones. Yo sabía que tú hacías reuniones en Los Pinos con Ramón Muñoz, el negro Elizondo, Bravo Mena, para que ahí se decidiera qué hacer con Amigos de Fox.

Y no solamente eso, cabrón, Carlos Rojas y otras personas, me dijeron que tú me acusaste de estar robando en tu campaña. Pendejo, no viste todo el enorme esfuerzo que se hizo para juntar todo el dinero que se requirió para que se ganara el 2000 y no solamente eso, sino disponer de recursos que yo conseguía y que me pedías fueran transferidos al PAN, para que tuvieran soporte para apoyar las campaña a las gubernaturas y el Congreso. Así como campañas con Amigos de Fox para que se afiliaran al PAN. (Y ten cuidado, qué tengo toda la lista de recursos para Vamos México y la campaña de Marta y demás peticiones).

Finalmente, no abras el hocico porque transmites estiércol. Mejor te debería dar vergüenza vivir donde vives, es un monumento a la corrupción qué es lo que tienes en San Cristóbal”.